Proveedor, Distribuidor y Vendedor de Equipos Para Ultrasonido y Equipo Médico Nuevo y Remanufacturado Equipos Para Ultrasonido Colposcopios y Consumibles Para Ginecología Endoscopios e Instrumental Médico Rayos X - Equipos y Accesorios Reparación y Mantenimiento de Equipo Médico Contacto - Ultrasonido y Equipo Médico

Proveedor, Vendedor y Distribuidor de Equipo Médico, Equipo Para Ultrasonido, Colposcopios, Endoscopios, Instrumental Médico y Equipo de Rayos X en México.

   

Nuestra experiencia de más de ocho años en la venta, asesoría y servicio a la comunidad médica de los hospitales: G.A. González, Hospital Juárez, Hospital General, Hospital de Cancerología, Hospital de la Mujer, Hospital A. López Mateos, Hospital de Perinatología y Hospital de La Raza en los servicios de Oncología, Ginecología y Displasias nos avalan para ofrecerle la mejor opción en la compra de su equipo e instrumental que requiere.

Le ofrecemos Ultrasonido 2D Blanco y Negro, con Doppler Color, 3D y 4D, equipos de ultrasonido portátiles, Electrocirugías, Cryocirugías, Colposcopios, Mastógrafos, Densitómetros, Salas de Rayos X, Impresoras, Consumibles y todo el instrumental que Ud. Requiere para equipar su consultorio, Clínica ó Gabinete.

Constantemente estamos renovando nuestras alianzas comerciales con fabricantes, distribuidores y proveedores para ofrecerle la mejor calidad y el costo más bajo en un solo lugar y desde la comodidad de su consultorio. Nuestro servicio es integral, ofreciéndole la asesoría necesaria para lograr su entera satisfacción en la adquisición del equipo que requiere.

Al ser su enlace en México con HMB Endoscopy Products  le facilitamos la compra de su equipo de endoscopía, lo ponemos en contacto con HMB-USA para que Ud. Realice el trato de forma directa y sin intermediarios, con lo que obtiene endoscopios de alta calidad nuevos ó reacondicionados  a precios notablemente bajos, así como  su reparación y mantenimiento. 

Si Ud. Requiere de Mantenimiento preventivo ó correctivo para su colposcopio sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero y sin necesidad de mover su equipo, somos su solución ya que acudimos a su domicilio para brindarle el servicio que necesita.

En Ultrasonido y Equipo Médico estamos comprometidos con Usted, para brindarle un servicio integral, acompañándolo en cada paso de su compra, guiándolo con responsabilidad y seriedad para lograr su total satisfacción.

  • Venta de Equipo Médico
  • Venta de Electrocirugías
  • Venta de Colposcopios
  • Venta de Instrumental Médico Para Hospitales, Clínicas y Consultorios
  • Venta de Consumibles
  • Venta de Equipo Para Ginecología
  • Venta y Reparación de Endoscopios
  • Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipo Médico y Hospitalario
  • Proveedor y Distribuidor de Equipos Para Ultrasonido 

Con nosotros puede checar el equipo ó material que requiere sin necesidad de pérdida de tiempo ó traslados innecesarios.

 
 

Vendedor, Distribuidor y Proveedor de Ultrasonido y Equipo Médico en México

ventas@ultrasonidoyequipomedico.com.mx

 
Diseño de Paginas Web | Posicionamiento Web en Buscadores | Paquetes de Diseño en México